KarolG la reina del género urbano que dedica en sus conciertos un mensaje de empoderamiento femenino
- Editorial Hash
- 24 may 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 may 2022

Tras los innumerables premios que ha recibido este año como el Latin American Music Awards, Premios Lo Nuestro y el Billboard por su álbum ‘KG0516’, además de su presentación en el Festival de Coachella, y el éxito de sus canciones “Mamii” y “Provenza” en la cima de los Hot Latín Songs, Karol G se ha convertido en una de las cantantes más representantivas del género urbano en el mundo.
En medio de su gira "Bichota Tour", que inició en Colombia, la artista paisa ha logrado "Sold Out" en venta de boletas con una abrumadora asistencia en Cali y Bogotá. Aunque, tras bambalinas, el empresario Diomar García y Stage Eventos, fueron los encargados de realizar sus grandes conciertos en el país, llamó la atención que sobre el escenario quienes trabajaron con la cantante fueron exclusivamente mujeres.
En sus conciertos ha logrado enviar un mensaje de empoderamiento femenino con sus éxitos ‘Bichota’, ‘200 copas’, ’Mamii' y ‘Tusa’, de hecho, la misma Alcaldesa Claudia López y su esposa Angélica Lozano bailaron a ritmo de la Bichota en su concierto de Bogotá.
A esto se suma que la cantante paisa en medio de sus presentaciones no deja pasar ninguna oportunidad para empoderar a sus fanáticas, como en una de sus canciones más escuchadas “A ella”, donde introdujo una reflexión que muchas de sus seguidoras han tildado de “poderosa”.
“No hay amor de la vida, el amor de la vida es usted. Usted es el amor de su vida, usted se respeta más que a nadie, usted se quiere más que nadie, se cuida más que a nadie. Como te ven te tratan, y si mal te ven, te maltratan. Así que ojo pues” aseguró. Adicionalmente, invitó a sus seguidoras a mantener la cabeza en alto, y a sentirse como las personas más importantes de su propia vida.
Más allá de los shows en su paso por Bogotá, Karol G también ha compartido con las mujeres de la cárcel "El buen pastor". Además, estuvo en la Fundación Homi, un refugio de niños con cáncer, donde llevó alegría a los más pequeños.
Publicidad

Commentaires